ROMANTIC LODGE CONCEPT

CABAÑAS
BOUTIQUE

EXPERIENCIAS CARACTERISTICAS
TECNICAS
UBICACION
MAPA
TARIFAS CORREO PONY EXPRESS
Primer complejo de cabañas boutique sólo para parejas y singles.

Características Técnicas

Cuando descubran “RANCHO PARADISE” conocerán legitimas  “Cabañas de Troncos” (Log Homes) unicas en Argentina, ideales para disfrutar en pareja. Las mismas, están construidas sobre una platea de hormigón,  revestida en forma artesanal con piedras rosadas extraídas de las Altas Cumbres.

Para lograr una mayor armonía entre la madera y el techo, hemos importado de Canadá tejuelas marrones que agregan un detalle original y elegante, al aspecto exterior.

Los troncos (Logs) con que están construidas las cabañas, son de Pino Eliotis. Laminados, forestados y procesados en la Provincia de Misiones, Republica Argentina.  Estos son piezas secas, rectas, que no generan movimientos y dan dimensiones parejas. Brindan la calidez y performance, que provee una construcción con madera. Y por otro lado, evitan la deformación natural, el agrietamiento y la contracción asociada a los troncos sólidos y rústicos, utilizados en la mayoría de las cabañas.



Las cabañas construidas con troncos laminados, son altamente eficientes en cuanto al ahorro de energía, generando una aislación con el exterior, para preservar la temperatura elegida por los habitantes en el Interior.

Este diseño, sumado a la precisión de los encastres, y al moderno sistema constructivo, le dan una terminación DELICADA, CALIDA y UNICA, a nuestras Legitimas Cabañas de Troncos (LOG HOMES)


EL ALTO NONO - TRASLASIERRA - CORDOBA

 


El valle más romántico para disfrutar en pareja.

 



Romantic Lodge Concept · Cabañas Boutique · Experiencias · Características Técnicas · Ubicación Mapa · Tarifas · Correo Pony Express

 

 




Te invitamos a compartir y vivir experiencias, fotos, videos, comentarios, y
también participar en promociones y beneficios, a través de los siguientes enlaces:




Informes y reservas: 011- 4794 - 4035
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
E-mail: info@ranchoparadise.com.ar




EL ALTO - NONO - TRASLASIERRA
Provincia de Córdoba - Argentina
© Copyright 2012 - Rancho Paradise ® - Todos los derechos reservados.